Oraci贸n del puro purito completa para el amor馃挀


Son innumerables las personas que invocan a Puro Purito o le piden ayuda. Purito es invocado con el fin de dominar, domesticar y desesperar m谩s que nada cuando se trata de amor. Con su ayuda, esta persona estar谩 completamente enamorada de ti, de lo contrario, vuelva a tu abrazo sin ning煤n inconveniente, dulzura, humildad y reverencia.




Ahora, vamos a ver c贸mo se fuma el puro hacia la Santa Muerte. No importa el tama帽o del puro. La forma correcta de fumar es encenderlo desde el lado donde se suele fumar el puro. En primer lugar, debes rezar tres veces la oraci贸n de la santa muerte y acto seguido la oraci贸n del puro purito. La forma m谩s adecuada es acercar el puro a la boca, porque simboliza a las personas. Entonces dir谩s: 

Reza esta oraci贸n, a altas horas de la noche, cuando la persona amada este ya durmiendo y su alma este libre. 



Puro, purito, 

Yo te conjuro en el nombre de la Muerte. 

La se帽al que te pido me la has de dar, 

La ceniza tiene que caer. 

Si est谩 ansioso por hablarme, 

Su boca ha de abrir 

Y con esta oraci贸n tiene que venir 

Manso, desesperado y humillado 

A las plantas de mis pies. 

Alma de los cuatro vientos, 

T煤 que andas por el mundo entero, 

Quiero que me traigas a 

(Se menciona el nombre de la persona). 



Por los siete esp铆ritus y las siete animas, 

Haz que cambie sus amores y vuelva a m铆, 

Con el gran poder de la Muerte. 



T煤 que transitas por el mundo 

En calles, montes, colinas, 

Si encuentras el alma de 

(Se dice el nombre de la persona amada) 

No me lo dejes pasar 

Hasta que venga rendido a mis pies. 



Si est谩 sentado, no lo dejes en calma, 

Pon en su mente mi pensamiento. 

Si est谩 durmiendo que me sue帽e; 

No podr谩 dormir tranquilo 

Pues un ni帽o 茅l ha de o铆r llorar. 



Que as铆 sea. 



La oraci贸n se repiti贸 tres veces. Una vez completada la oraci贸n, el cigarro encender谩 tres f贸sforos. Son tres porque representan la Trinidad. El puro se debe encontrar en la mano izquierda, porque simboliza el coraz贸n. Luego comenzara a fumar, truene dedos a la persona y orden茅, diciendo: “as铆 como el perro obedece a su amo, as铆 me obedecer谩s a m铆 al tronarte los dedos”. Luego empiezo a soplarle el humo de mi Santa Muerte.



Puede que tambi茅n te interesen las siguientes oraciones hacia la ni帽a: