¿Quién es la SANTA MUERTE NEGRA?

La Santa Muerte negra no distingue entre lo malo y lo bueno. Hay muchos misterios, y nos atrevemos a decir que el tabú sobre la santa muerte negra es que muchas personas la relacionan con cosas oscuras o de maldad, además de muchas personas como brujas o profetas que quieren realizar actos negativos con la imagen de la santa muerte negra.


Hay que recordar que la niña es dual y no es fácil hacer el mal, pero su túnica negra tiene muchas creencias, esto no es algo negativo, cree en ella y entregó su corazón. Llevamos las mejores oraciones a la sagrada muerte negra, te dejamos tener todo lo que siempre has querido, y la niña siempre te protegerá.

Santa Muerte negra


¿Cómo hacer la oración correctamente?

La madrina negra nunca será negativa, la niña es considerada juez, y sabe que si alguien quiere hacer el mal, esto puede suceder, pero cuando la niña está segura de que en ese momento la persona obtendrá el doble de lo que pidió. La oración de la santa muerte negra es muy poderosa, lo mejor es que le repitas esta oración 3 veces durante el día y ella te cuidará.


La Santa Muerte negra es muy poderosa, te protegerá, acabará con todos los males, y hará todo lo que esté a su alcance para protegerte, tomando en cuenta que debes cuidarla mucho, si le dices la respetarás y veneraras, tienes que cumplirlo, así descubrirás grandes cambios en tu vida vida.

Oración a la santa muerte negra 


"Santísima muerte negra, dueña del abismo y de los secretos del mundo. 

Te invoco para pedir protección, quiero ser fiel a tu credo. 

Estoy consciente que invocarte no es un juego y tu protección es total.

La vida me ha tratado mal, las envidias, las malas acciones de otros me mantienen deprimido. 

Busco una oportunidad para recomenzar.

 Imploro tu ayuda para despertar a la vida. 

Con tu protección seré pleno nuevamente.

Invoco a los guardianes de tu manto, para que me protejan también, espero no me rechaces pues eres mi única opción. 

En ti quiero encontrar el descanso que mi alma pide.

Concédeme la gracia de tu protección oh Santísima muerte de velo negro. Prometo serte fiel y adorarte en el altar. 

Me llamo (dices tu nombre) y ahora somos amigos con este pacto.

Así sea."


Puede que también te interesen las siguientes oraciones hacia la niña: