Existen diversas inc贸gnitas en cuanto a los favores que se le pueden llegar a pedir a la santa muerte, y los medios que se necesitan para que estos  puedan ser cumplidos. Una de las principales es el resultado que podr铆a ocasionar el no hacer bien las cosas. Son demasiadas dudas y peor a煤n, la informaci贸n err贸nea que anda circulando en Internet y puede ser el principal motivo por el cual no se cumpla el favor a pedir.

Altar de San Muerte


 

El requisito principal y m谩s importante es creer en ella, es decir, tener completa convicci贸n y devoci贸n hacia la santa muerte. No puedes tener creencias a medias, creer en ella pero a la vez no, necesitas creer con todo tu ser y coraz贸n, ya que esto es esencial para ser escuchados por ella, es decir, o eres fiel a la santa muerte o no lo eres. Las personas que de repente comienzan a ser “fieles” no lograran tener muchos beneficios por ese falso acercamiento a la santa muerte.

En cambio las personas que sean fieles realmente, tendr谩n 茅xito en sus peticiones y favores que pidan, todo por la fuerza que tiene la ni帽a.

 

Esta serie de oraciones son de las mejores para pedirle favores a la ni帽a:

 

Sant铆sima Muerte, te pido un gran favor

 

"Te me arrodillo con l谩grimas en mis ojos

Te pido un gran favor con todo mi coraz贸n (mencionar el favor)

Te ruego que me mires con ojos de piedad

Perd贸name por mis faltas y ay煤dame a ser perdonadas por el Dios Todopoderoso todos mis pecados

S谩name de toda enfermedad natural y sobrenatural

Protege el mentiroso, del traidor y las malas energ铆as

Conc茅deme tu justicia en todo momento y prot茅geme de aquellos que me desean s贸lo da帽os y mal

Conc茅deme tus bendiciones, tus milagros y ot贸rgame las bendiciones de tu diestra poderosa

No hay nada que usted no pueda quitar,

Todo lo que tienes que hacer otorgarlo y se conceder谩

Con todo mi coraz贸n y mi alma os ruego escuches esta oraci贸n y conc茅deme tu bondad.

Favorecido por el Dios Todopoderoso, amado por el hijo Jes煤s, fiel amigo del Esp铆ritu Santo

S茅 en mi coraz贸n que t煤 nunca me abandonaras

Con todo mi amor, fe y devoci贸n a ti te ofrezco esta vela y colocare mi oraci贸n en tu altar

Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protecci贸n,

Am茅n."

 

Santa muerte, conc茅deme tus bendiciones, justicia y bondad

 

"Te me arrodillo con l谩grimas en mis ojos

Te pido un gran favor con todo mi coraz贸n.

(Mencionar el favor)

Te ruego que me mires con ojos de piedad

Perd贸name por mis faltas y

Ay煤dame a ser perdonadas por el Dios

Todopoderoso todos mis pecados

S谩name de toda enfermedad natural y sobrenatural

Protege el mentiroso,

Del traidor y las malas energ铆as

Conc茅deme tu justicia en todo momento y

Prot茅geme de aquellos que me

Desean s贸lo da帽os y mal

Conc茅deme tus bendiciones,

Tus milagros y ot贸rgame las bendiciones

De tu diestra poderosa

No hay nada que usted no pueda quitar,

Todo lo que tienes que hacer

Otorgarlo y se conceder谩

Con todo mi coraz贸n y mi alma

Te ruego escuches esta oraci贸n y

Conc茅deme tu bondad

Favorecido por el Dios Todopoderoso,

Amado por el hijo Jes煤s, fiel

Amigo del Esp铆ritu Santo

S茅 en mi coraz贸n que t煤 nunca me abandonaras

Con todo mi amor,

Fe y devoci贸n a ti te ofrezco esta vela y colocare

Mi oraci贸n en tu altar

Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protecci贸n

Am茅n."

 

Santa muerte, escucha mis ruegos

 

Santa Muerte bendita,

Protectora de los d茅biles

De la sabidur铆a,

T煤 que miras en el coraz贸n

Del malo y el bueno,

A ti se帽ora me acerco

Para implorarte justicia.

A ti, Sant铆sima Muerte,

Solicito la imparcialidad de tu balanza.

 

Se帽ora m铆a,

Ve en mi coraz贸n,

Escucha mis ruegos que salen de la necesidad,

Haz que t煤 justicia se haga sobre la tierra,

Que tu mano divina gui茅 las decisiones

De jueces y carceleros.

 

Gran Se帽ora,

Se implacable con los malvados

Que reinciden, justa con los inocentes

Y ben茅vola con los que se arrepienten

De coraz贸n y esp铆ritu.

 

¡Oh! Ni帽a Blanca,

Escucha mis plegarias

Y prot茅geme de la iniquidad

Y la indolencia.

 

Este d铆a te solicito tu favor

Para que mi caso se sometido a tu medida

Y obtenga el perd贸n absoluto

De los jueces terrenales.

 

En su momento t煤 me juzgaras

Y tomaras las palabras

Que ahora pongo en prenda

Como la medida de mi castigo

O mi absoluci贸n,

Am茅n."

 

Santa Muerte de mi coraz贸n, no me desampares de tu protecci贸n.

 

"Santa Muerte no permitas que las cosas salgan mal, perm铆teme ver la luz, dame claridad para pensar y hacer lo mejor que pueda las cosas.

Santa Muerte no permitas el des谩nimo en mi familia, te pido por la salud de tod@s, en especial la de mi mam谩.

Sant铆sima Muerte de mi coraz贸n, permite que tengamos esperanza y danos luz para aprovechar las oportunidades que nos da la vida, pero que no hemos tocado por el des谩nimo y la desesperanza.

Te pido con todo mi coraz贸n me ayudes en mi andar, para disfrutar mi trabajo actual y dejar de verlo como una pesadilla. Quita de m铆 este sentimiento de derrota para poder seguir adelante.

Santa Muerte por favor acu茅rdate de nosotr@s. Am茅n."

 

¡Aviso!, lo que no DEBES hacer.

 

Es necesario saber que todo lo que se prometa se lo debes cumplir, toda ofrenda hacia la Santa Muerte debe ser directo del coraz贸n, con sinceridad y humildad, estas oraciones no deben ir relacionadas con cosas negativas que puedan llegar  a hacer da帽o a las personas.

 

Otro punto importante es no prometer cosas que no puedes cumplir, ya que estar铆as prometiendo cosas en vano, ella no quiere cosas grandes, desea cosas que puedas cumplir y una completa fe con el cuerpo y el coraz贸n.

 

Muchas personas llegan a pensar que la santa muerte es solo peticiones relacionadas con el crimen pero desconocen de la gran poblaci贸n que rinde culto para pedir ayuda en su d铆a a d铆a y por el bienestar de sus familiares.