¿Qué significa la SANTA MUERTE de las 7 potencias?


Como ya se sabe, la Santa Muerte posee características que se le atribuyeron para cumplir con las peticiones de sus fieles devotos, estas siete cualidades poseen significados específicos y son orientadas a un color. Es necesario saber el significado de sus colores ya que a la hora de realizar ofrenda tienes que saber a qué tonalidad dedicarle.

El significado de la Santa Muerte de las 7 potencias es fruto de la imagen de la Niña Blanca, solo que esta posee los siente colores que son: blanco, negro, rojo, dorado, morado, azul y verde, colores que representan cada una de sus cualidades, es decir, que con esta imagen se potencia el don de acuerdo a la petición que se le pida, es por esto que la Santa Muerte con los 7 colores es muy apreciada, porque es la concentración de las siete energías que brinda la niña.

Santa Muerte de 7 colores


Significado de sus cualidades:


Rojo: Este color está relacionado con los temas del amor y personales, se puede atribuir a relaciones sentimentales, familiares o de amistad. Si tu intención es esta, debes rezar haciendo referencia a este color.

Dorador: Representa la solvencia económica y adquisición de dinero. Lo que desees en cuanto a dinero se lo dedicas con relación a este color. Con su inmensa fuerza es muy probable que te ayude con tus problemas financieros.

Blanco y Negro:
 Este es símbolo de cubrimiento que te brindara la santa muerte en contra de espíritus malignos o cualquier energía vengativa o negativa que desee hacerte daño. Es fundamental para ahuyentar a los enemigos que deseen hacerte el mal. Este color se relaciona con la paz y tranquilidad. Si deseas adquirir esta protección debes orientarte hacia esta tonalidad.

Azul: Esta te ayudara a obtener una capacidad retentiva muy buena. Es adorada por estudiantes o personas con gran intelecto que necesitan de esta cualidad, ya que ayuda a ser creativo y estar relajado en momentos de mucha presión.

Verde: Si lo que desea es obtener justicia para una persona o causa, es necesario que te dirijas al color verde, este nos puede ayudar a facilitar procedimientos jurídicos, es buscada por abogados o personas bajo custodia que necesitan estas bendiciones para tener éxito.

Morado
: Sirve para ahuyenta cualquier tipo de energía negativa que se encuentre en un lugar en especifico, como podría ser una casa o un lugar de trabajo, ayuda demasiado a no poseer pesadez donde te encuentres trabajando o conviviendo con tus seres queridos.

Oración a la Santa Muerte de las siete potencias 


La oración a la santa muerte de las 7 potencias se trata de un momento íntimo y profundo que se da entre el devoto y la deidad, este rezo es profundo, extenso y muy poderoso para rendir tributo a la santa muerte de manera especial.



«Oh, Santa Muerte, acudo hoy a ti porque eres misericordiosa. Gracias a tu prominente imagen he podido llevar una vida placentera y llena de tranquilidad. Así como un buen trabajo para proveer a mi hogar la atención necesaria. Te rezo para agradecerte por todo lo que me has dado y por tu gran ayuda en mi vida. Deseo que mis familiares y mis sucesores mantengan esta línea de éxito cuando yo no me encuentre. Y no dejes que la maldad se apodere de ellos.



Por medio de este poderoso rezo me comunico contigo. Con la impetuosa necesidad de que me protejas en todo momento. Y que me asegures que te mantendrás cerca cuando las cosas se compliquen. Deseo que nunca aquellas armas de los hombres negativos nunca se me acerque lo suficiente para herirme. Guía a esas personas llenas de odio hacia un mejor camino.



Bríndame mucha sapiencia para confrontar las cosas que me depara la vida. Así como también ruego que seas mi guía en los senderos poco iluminados. Sé que me conducirás por el camino del éxito y la fortuna. Agradezco mucho tu fiel atención y preocupación por tus fieles peregrinos. Con el inmenso pacto de fe que tengo hacia ti me comprometo a ser siempre agradecido con tus actos.



Necesito de tu ayuda y de tus siete potencias para poder cumplir el objetivo que me he propuesto. Así como también despejar el camino por el que voy a transitar. Necesito tener la bendición de progresar cada vez que me decida a escalar dentro de mi trabajo. Colócame Junto a tu gran imagen y ayúdame en mis plegarias. Te ofrezco hoy en día lo mejor de mi persona (nombre completo) así como también mi amor y apoyo incondicional en cualquier momento de mi vida. Sé que estarás de mi lado en esta ocasión.



Con respecto a tus siete cualidades y a tus siete potencias espero que este número mágico y lleno de fortuna me acompañe durante cualquier travesía que se me presente. Y deseo que me colaboren con los siete deseos que te he dedicado. Que la realización de todo aquello espiritual y físico se me cumpla. De manera sublime me postro hoy ante tu figura y a que solo tú tienes la capacidad de redirigir nuestro destino.



Gran y Santísima Muerte, revoca de mi todas las debilidades que poseo y haz más fuertes aún mis fortalezas. Con tus siete poderosas potencias cubre con tus rayos de arcoiris mi poco transitado camino. Que mi fiel corazón sea suficiente para que mis peticiones sean escuchadas. Ignora las súplicas rebeldes de aquellos que no sean creyentes de verdad. O de quienes la intención no es completamente noble.



He determinado todas mis expectativas de una manera directa para que la proporción de tu favor sea sustentable. Tengo convicción y ratifico de nueva cuenta que pocas son las cosas inviables. Para todas las personas sus peticiones son viables si cuentan con una pequeña cantidad de tus bendiciones. Tú que propagas la ecuanimidad para tus fieles peregrinos, exijo de manera cordial y respetuosa una minúscula fracción de tu poder para enfrentar los problemas que me atormentan hoy en día. Sé que me serás justo puesto que eres bondadosa en el fondo.



Madre proveniente de los cielos. Encargada de impartir la justa muerte que todos merecemos. Imploro que aceptes mis más sinceros agradecimientos hacia tu figura. Puesto que eres amorosa con aquellos que más lo necesita. Así como yo, que por ello te imploro en esta ocasión. Escucha las sinceras plegarias de un corazón fiel y adolorido. Necesito de tu bendición para salir de esta situación que me quita el sueño, necesito fuerzas para afrontar esta circunstancia que me ha colocado la vida. Por eso acudo con el debido respeto a tu maravillosa figura.



Observame de manera piadosa Santa Muerte. Examina mi pedido de una forma misericordiosa, ya que la situación que atravieso no es nada agradable. Necesito de tu confirmación lo más pronto posible. Para así poder empezar a constituir un culto hacia a tu persona. Una veneceración justa merecida por el tamaño de tus bendiciones para la humanidad. Que así sea mi Santa Muerte. 
» 



Oración para los enemigos


Esta oración tiene la capacidad de ahuyenta toda esa mala vibra y personas que deseen herirte o desearte el mal, su función es tanto para conflicto físicos como espirituales, es una de las oraciones más comunes para poder llegar a la niña. Lo mencionado es relacionado y utilizado por personas que realizan profesiones como detectives, policías o trabajos relacionados con la justicia.



«Hoy en día me dirijo a ti Santa Muerte de las siete potencias, con la finalidad que cualquier persona con su elemento maligno intenta herirme, jamás me encuentre desprevenido.

Te pido que se alejen de mi persona (nombre completo) y de mis allegados. Protégeme de ellos y dame de tu fuerza para que no puedan herirme.

Ruego ante tu celestial figura que me resguarde en mis próximos días. Sé que no me fallarás puesto que tienes un gran corazón con tus fieles peregrinos.

Guíame en los caminos de oscuridad y protégeme en los mismos. Sé que me cuidarás cuando más lo necesite. Yo encontraré la mejor manera para retribuir a tu imagen. Amén».



Puedes realizar esta oración las veces que creas necesarias para estar protegido de tus enemigos, te ayudara estar en tranquilidad y te liberara de toda preocupación negativa que puedas tener en cualquier momento.



Oración para la protección


«A ti Santa Muerte hoy en día me encomiendo, porque eres defensora de mi persona (nombre completo) y de tus fieles seguidores. Protégeme de todos los males espirituales que acechan mi vida. Así como también la de mis familiares. No permitas que estas influencias perjudiquen mi fortuna ni mi vida.



Ruego que quienes colocan su mirada perversa sobre mí, la vuelquen hacia otro lado, para que se encaminen al camino de la bondad. Hoy acudo a ti para que esta plegaria sea escuchada. No me dejes solo cuando ande por los solitarios caminos de la vida. Bendíceme con tu presencia cuando más lo necesite. Yo sabré retribuir tus bendiciones de la mejor manera y siempre estaré agradecido contigo. Amén»



El significado de la Santa Muerte 7 potencias no debe ser tomado a la ligera y solo es debe ser usado para propósitos nobles de lo contrario la Santa Muerte puede cobrarse de formas que podemos lamentar, es necesario tomar conciencia de que con la Santa Muerte no se juega, que por nuestras malas acciones, utilizándola, podemos ser condenados, no por ella, porque la Niña Blanca no hace daño, su guadaña es símbolo de justicia igualitaria, si no por el mal proceder que hagamos con sus siete potencias